Inicio Noticias Apple registra nuevos modelos de iPhone y iPad en la CEE

Apple registra nuevos modelos de iPhone y iPad en la CEE

Compartir
WSH LST recupera tu lista de deseos de la App Store | App de la Semana

Últimamente, la Comisión Económica Eurasiática se está convirtiendo en una fuente de información bastante fiable. Hace unas semanas os contamos que los de Cupertino registraron nuevos modelos de Mac en la CEE y justo ayer vimos la correspondiente renovación de los MacBook Pro con Touch Bar. Pues recientemente se ha descubierto que Apple ha registrado nuevos modelos de iPhone e iPad.

Lo bueno de este registro, al contrario del que ya vimos, es que los dispositivos que aparecen ejecutan iOS 12, eso significa que de verlos los veríamos en septiembre. Y todo apunta que son los nuevos iPhone y iPad que la compañía de la manzana mordida nos presentará.

Los nuevos modelos de iPhone y iPad cada vez más cerca

En este nuevo registro masivo, podemos diferenciar iPad y iPhone. Recordemos que hay ciertos rumores que apuntan a una renovación masiva en los nuevos dispositivos de Apple. Como podemos ver, los números de los iPhone son: A1920 A1921 A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106. Los números 19, 20 y 21 harían referencia a los tres modelos que se esperan.

Registros nuevos modelos iPhone y iPadLos iPad Pro que se han registrado tienen los siguientes números: A1876, A1895 A1934, A1979, A1980, A2013 y A2014Se prevé que la actualización del iPad Pro se presente en dos tamaños, midiendo 11 pulgadas y 12.9 pulgadas respectivamente, según un informe reciente del analista de Apple Ming-Chi Kuo. Con dos niveles de tamaño y un modelo Wi-Fi, otro Wi-Fi + celular y, potencialmente, un modelo celular especial para China.

Entonces quedaría sólo un número de modelo suelto de los siete registros que haría referencia a un modelo que no pertenece a la gama Pro, por ejemplo, un iPad mini 5.

La Comisión Económica Eurasiática se está convirtiendo en una fuente fiable dado que sólo ha fallado con el SE, veremos si vuelve a estar en lo cierto después del verano. A ver con que nos sorprende la compañía de la manzana mordida.