Me encanta cuando las filtraciones empiezan a tener un poco más de sentido. Hace justo dos días os contábamos que la compañía de la manzana mordida tendría planes de empezar a producir un iPad de 10,2 pulgadas este mismo mes para ponerlo a la venta a finales de año. Un iPad 7 siempre ha estado en las apuestas pero en las últimas semanas se había dejado de hablar de él. Hasta ahora que parece que será una realidad ya que la compañía de la manzana mordida ha registrado cinco nuevos iPad en la base de datos de la CEE.

Según han podido averiguar desde MySmartPrice (recogido por MacRumors) los números de modelo serían los siguientes: A2068, A2197, A2198, A2228 y A2230. Aunque se ve claramente que las referencias son distintas, desde el sitio apuntan a que puede ser un mismo modelo pero estaríamos delante de las diferentes capacidades o colores, por ejemplo.

¿El iPad de 10,2 pulgadas está en camino?

Apple registra cinco nuevos iPad en la CEE los cuales tienen iPadOS como sistema operativo

Como he dicho al principio, estos modelos podrían coincidir con el iPad de 10,2 pulgadas que planea poner en producción la compañía y del que tanto se habló hace unos meses. Desde MacRumors aseguran que tienen iPadOS como sistema operativo, eso significaría que se lanzarían cuando esta versión esté de forma oficial en los dispositivos de los usuarios, es decir, en otoño. Puede que nos lo presenten en septiembre junto a los iPhone.

Los registros en la Comisión Económica Eurasiática casi siempre han acabado en lanzamientos, así que es bastante probable que veamos un nuevo iPad para otoño. Sin embargo y, aunque los rumores empiezan a coincidir, hemos de tener cuidado y no hacernos demasiadas ilusiones. Estaremos atentos a los movimientos de la compañía, si todo se acaba cumpliendo, se avecina un buen otoño.