Inicio Noticias Apple recupera a Doug Field, trabajará en el proyecto Titán

Apple recupera a Doug Field, trabajará en el proyecto Titán

Compartir
Apple recupera a Doug Field, trabajará en el proyecto Titán

De un tiempo a esta parte se ha hablado mucho del proyecto titán, la posibilidad de que Apple esté trabajando en un servicio de conducción autónoma. No obstante, se pensaba que no llegaría a buen puerto pero igual sí ya que la compañía de la manzana mordida ha recuperado a Doug Field, un ingeniero que se marchó a Tesla pero que ahora ha vuelto para trabajar en dicho proyecto.

Doug es una pieza clave. Pues conoce muy bien la compañía y se maneja como pez en el agua en este tema. Field trabajó en Apple como vicepresidente de la división de hardware del Mac hasta 2013, luego lo contrató Tesla para que trabajase desarrollando la creación de los coches eléctricos.

Doug Field trabajará codo con codo con Bob Mansfield en el proyecto Titán

El puesto que ocupó Field en Tesla fue muy importante, si a eso le sumamos que Tesla es la empresa más puntera en desarrollo de coches eléctricos del mercado, son los ingredientes perfectos para que Titán acabe llegando a buen puerto.

Doug Field trabajará codo con codo con Bob Mansfield en el proyecto Titán

El intercambio de empleados entre Apple y Tesla lo llevamos viendo desde hace mucho tiempo. Pues los empleados que pasan de una empresa a la otra siempre son para algo especifico. Veremos si la llegada de Doug Field le da un empujón a esto de la conducción autónoma.