in

Apple publica nuevas betas de iOS 9.3.3 y OS X 11.11.6

Que no pare la fiesta, don’t stop the party. Sí sí, esa canción de Pitbull y que todos hemos bailado y gritado mucho es la que han debido de tener en la cabeza los desarrolladores de Apple ya que, pese a todo pronostico, han lanzado nuevas betas de iOS, OS X y tvOS. Además como ahora veremos, parece que han estado de fiesta mientras escribían la descripción de la nueva versión ya que han cometido un error en los números.

iphone mac beta

Nada nuevo por aquí, nada nuevo por allá

Si vosotros erais los que esperaban novedades en estas betas, siento deciros que no vais a encontramos ninguna. Tanto iOS 9.3.3, como OS X 11.11.6 simplemente traen mejoras de seguridad y estabilidad en el sistema. Nada sorprendente tampoco teniendo en cuenta que en menos de un mes estamos en plena WWDC con iOS 10 de por medio y grandes cambios en la plataforma de Mac.

Como anécdota, y de ahí lo de que parece que han estado de fiesta en Apple, es que en la descripción de la beta Apple se le ha escapado un «iOS 9.2.3» cuando en la cabecera pone claramente que es la beta 1 de iOS 9.3.3. En fin, un simple desliz en el teclado pero que cuesta creer que no se haya dado cuenta nadie.

La beta ocupa unos 1,4 GB y está disponible de forma privada para los desarrolladores y también para los que queráis probar de forma pública estas versiones preliminares.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"