in

Apple programa un nuevo desafío de actividad para el 11 de noviembre

¡Apunta esta fecha en el calendario! Día de los Veteranos

¡Hola iSenaCoders! Si tenéis un Apple Watch con toda probabilidad estéis al corriente de los retos y desafíos de actividad. No son más que una forma que los de Cupertino han dispuesto en su reloj inteligente para incentivarnos a realizar ejercicio físico. Y períodicamente lanzan desafíos un tanto peculiares como el del próximo 11 de noviembre, el Día de los Veteranos de Estados Unidos.

Así que iros entrenando, por que en menos de catorce días deberemos alcanzar el objetivo fijado por Apple para acceder al premio.

Os contamos más a continuación :)

Así se pueden completar los anillos de actividad entre zonas horarias

Nuevo Apple Watch Activity Challenge, el desafío para el 11 de noviembre en honor al Día de los Veteranos

Lo que os iba contando, de acuerdo con la información que hemos recibido de 9to5mac, Apple ha anunciado un nuevo desafío de actividad programado para el próximo 11 de noviembre. La fecha señalada: el Día de los Veteranos.

Pero ¿En que va a consistir el desafío en cuestión? La verdad es que quizás sea uno de los menos exigentes que se hayan programado para el Apple Watch. Si queréis que el trofeo suba a la galería de premios de la aplicación Fitness (Actividad) simplemente deberéis completar un entrenamiento de como mínimo 11 minutos.

¿Fácil, no? La verdad que este es un reto que puede conseguir cualquier persona, así que os animo a que lo hagáis para llevaros la insignia correspondiente y estas pegatinas que podréis usar en Mensajes y FaceTime.

Apple: “Gana este premio especial el 11 de noviembre haciendo cualquier entrenamiento durante 11 minutos o más. Registre su tiempo con la aplicación Entrenos o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud”

Apple comunicará este desafío a todos los usuarios del Apple Watch antes del 11 de noviembre, así que ya podéis ir entrenando que hay que superar el reto.

¿Qué os parece este desafío? Nos encantaría saber vuestra opinión y si queréis podéis compartir con nosotros vuestra galería de premios ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…