in

Apple presentará dos nuevos MacBook de 12 y 15 pulgadas en 2023, según Kuo

One Switch: con este herramienta tomarás el control de tu Mac

Ming-Chi Kuo. Si estáis al día de la actualidad tecnológica entorno a Apple sobradamente os sonará ese nombre. El popular analista tecnológico y vaticinador de alguno de los mayores secretos de Apple se ha pronunciado recientemente sobre algunos lanzamientos que podríamos ver el próximo año: dos nuevos MacBook, uno de 15 pulgadas y otro de 12.

¿Acertará o no? Os intentamos resumir todo lo que sabemos en las siguientes líneas.

blank

Según el analista Ming-Chi Kuo llegarán dos nuevos MacBook en 2023, uno de 15 pulgadas con dos configuraciones de CPU y otro de 12 pulgadas

Varios han sido los rumores al respecto de un nuevo MacBook de 15 pulgadas. Concretamente se había hablado de un modelo Air con ese tamaño de pantalla, aunque Apple finalmente se decantó por el lanzamiento del nuevo MacBook Air de 13.6 pulgadas.

Según Kuo, el nuevo MacBook de 15 pulgadas pasaría a producción en masa en los primeros meses de 2023. Y su lanzamiento llegaría hacia la mitad del año o más adelante.

 

Un nuevo equipo que llegaría en dos opciones de CPU: uno con el chip M2 y otro con un supuesto M2 Pro. Además incluirían un adaptador de 35 y 67W respectivamente. Y queda en la duda si este portátil contará con el apellido “Air” o “Pro” y si llevará ventilación para refrigerar la potencia del M2.

Otra de las apariciones que se esperan sería la del mencionado MacBook de 12 pulgadas. Esto es lo que dice Bloomberg al respecto:

«Apple también ha comenzado a trabajar en una nueva computadora portátil de 12 pulgadas y está considerando lanzarla a fines de 2023 o principios de 2024. Si Apple sigue adelante con el lanzamiento, representaría la computadora portátil más pequeña de la compañía desde que descontinuó la MacBook de 12 pulgadas en 2019.»

Ross Young, otro de los analistas famosos por sus aciertos también informó que Apple está “planeando una nueva variante del MacBook Air para 2023 que contará con un tamaño de pantalla de alrededor 15 pulgadas”.

Cómo veis, todos los rumores apuntan a esa dirección ¿Veremos un MacBook Air o Pro de 15 pulgadas? Podéis dejar vuestro feedback en los comentarios :)

Vía | 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…