Los rumores acerca de un nuevo Apple Watch eran un poco confusos. Algunos decían que lo veríamos, otros que no… pero al final, la compañía de la manzana mordida nos ha presentado un nuevo modelo con pocas pero interesantes novedades con respecto al modelo del año pasado. ¿Quieres conocer todas las novedades del Apple Watch Series 5?.

A continuación te lo contamos.

Este es el nuevo Apple Watch Series 5

Estas son las novedades del nuevo Apple Watch Series 5: tiene una nueva pantalla que podremos configurar para que esté siempre encendida. En cuanto a su batería, mejora un poco pero nos seguirá durando un día entero como en la anterior generación. En cuanto a su diseño no cambia mucho, básicamente porque es igual. Lo que sí que cambia son los acabados porque se introducen el titanio y la cerámica. Se mantienen el aluminio y el acero en los mismos colores.

 

En cuanto a lo que podrá hacer, tendrá una nueva complicación que nos dará información sobre la dirección, rumbo, latitud, longitud, elevación actual e inclinación. Y una brújula para usar en Mapas. Su precio será de 399 dólares para la versión normal y 499 para la que tiene conexión celular. Podrá reservarse a partir de hoy y su lanzamiento será el 20 de septiembre.