in

Apple presenta el 5K Apple Watch Activity Challenge ¡A por el reto!

Apple prepara un nuevo desafío de actividad para el 26 de noviembre

¡Hola iSenaCoders! Si tenéis un Apple Watch y habéis seguido las noticias que publicamos en nuestra web sabréis en que consisten los retos y desafíos de actividad. Resumidamente diríamos que no son más que una forma que los de Cupertino han dispuesto en el reloj inteligente para incentivarnos a realizar ejercicio físico. En este sentido, períodicamente lanzan desafíos un tanto peculiares como el que han anunciado para el próximo 26 de noviembre Día de Acción de Gracias: el llamado 5K Activity Challenge.

Así que iros poniendo en forma, por que en poco más de diez días deberéis alcanzar el objetivo fijado por Apple para recibir el premio.

¿Queréis saber en que consiste el reto? Pues seguid leyendo.

Nuevo 5K Apple Watch Activity Challenge, el reto que han preparado los de Cupertino para Acción de Gracias

Lo que os iba contando, de acuerdo con la información que hemos recibido de 9to5mac, Apple ha anunciado un nuevo desafío de actividad programado para el próximo 26 de noviembre.

La fecha señalada: el Dia de Acción de Gracias, una de los días más señalados en Estados Unidos y Canadá, que además se está extendiendo a otras zonas. Seguro que si os digo que ese día el menú de la cena suele ser pavo al horno os ubicáis perfectamente.

Pero ¿en que va a consistir el reto en cuestión? Pues deberéis completar un entrenamiento de al menos 5 kilómetros si queréis que el trofeo suba a la galería de premios de vuestra aplicación Fitness (Actividad).

El entreno puede ser una caminata, o una carrera, o un entrenamiento en silla de ruedas y se puede utilizar  la propia app de Entrenos de Apple o cualquiera que registre la actividad en Salud ¡Así que no lo dudéis y participad! El esfuerzo  seguro valdrá la pena y vuestro cuerpo lo agradecerá.

Como siempre Apple nos recompensará con insignias exclusivas así como pegatinas para usar en Mensajes y FaceTime.

Apple: “El 26 de noviembre, honremos a todos los que nos inspiraron y nos ayudaron este año. Gana este premio al caminar, correr o hacer ejercicio en silla de ruedas de al menos 5 km (3,1 millas). Use la aplicación Entrenos o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.”

Apple comunicará este desafío a todos los usuarios del Apple Watch antes del día 26 de noviembre, así que ya podéis ir entrenando.

¿Qué os parece este desafío? Nos encantaría saber vuestra opinión y si queréis podéis compartir con nosotros vuestra galería de premios ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…