in

Apple prepara una revolución para su MacBook Air en 2022

Han pasado ya unos días desde que conociéramos los nuevos MacBook Pro. La característica principal es que Apple los ha cambiado por dentro y por fuera, como bien sabéis, y esto mismo podría sucederle al MacBook Air en 2022.

No solo nos referimos a cambios estéticos, Apple estaría preparando una auténtica revolución que afectaría también a su nombre, que pasaría a ser solo MacBook.

El estándar USB-C se actualizará para ofrecer mucha más seguridad

El rediseño total del MacBook Air por dentro y por fuera podría conllevar también un cambio de nombre, y pasaría a llamarse solo MacBook

Cómo os estaba contando han surgido nuevos rumores de la mano de Dylandkt, gurú y filtrador profesional de los productos de la manzana, y que afecta directamente a este portátil.

Según comenta, este ordenador sufriría un rediseño total ¿a que os recuerda esto? Llegaría en diferentes colores similares al nuevo iMac de 24 pulgadas, mientras que sus biseles y teclado mantendrían un color blanco apagado con teclas de función de tamaño completo. 

Este nuevo MacBook Air no contaría con pantalla ProMotion a diferencia del Pro. Y en su pantalla mini-LED el NOTCH podría ser otro de los protagonistas, algo ciertamente probable, así como sus dos posibles USB-C y la adopción del conector MagSafe, una cámara web de 1080p y un adaptador de carga de 30W.

Por dentro los Apple Silicon se encargaran de gobernarlo todo en este supersilencioso portátil que tampoco tendría ventiladores.

Así que solo falta que pase el tiempo. Este nuevo MacBook Air o renombrado MacBook podría ser el próximo éxito de ventas de los de Cupertino ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…