Inicio Noticias Apple podría tener su propia tarjeta aliándose con Goldman Sachs

Apple podría tener su propia tarjeta aliándose con Goldman Sachs

Compartir
Apple podría tener su propia tarjeta aliándose con Goldman Sachs

Apple Pay cada vez está en más países y cada vez son más los bancos que se quieren subir al carro. Pues parece ser que la compañía de la manzana mordida quiere ampliar su visión en el mundo de las finanzas ya que según el Wall Street Journal, los de Cupertino habrían propuesto al banco Goldman Sachs crear una tarjeta de crédito propia apropiada para usarse con Apple Pay. Como es lógico, los clientes que contaran con esta tarjeta, tendrían una serie de ventajas. Ventajas como por ejemplo: a la hora de conseguir préstamos y créditos para adquirir productos de Apple.

Apple a por su propia tarjeta de crédito

La idea, además de conseguir una tarjeta propia con el apoyo de Goldman Sachs, también incluiría ciertos detalles interesantes para los que somos aficionados al mundillo Apple. Detalles como por ejemplo, que sería una tarjeta exclusiva para su uso en la aplicación Wallet, de modo que sólo los propietarios de un iPhone podrían usarla.

De momento las dos empresas estaría negociando por lo que no os podemos contar gran cosa más. Parece que la compañía de la manzana mordida quiere adentrarse más en los pagos y servicios financieros. Pues con estas tarjetas exclusivas para la aplicación Wallet muchos de los usuarios del iPhone empezarían a utilizarlas como tarjeta principal.

Últimamente estamos viendo muchos movimientos en relación a esto. Pues la llegada de Apple Pay cada vez a más países y el lanzamiento de Apple Pay Cash así lo demuestran.