in

Apple podría presentar mañana un nuevo y colorido iMac

¿iMac con Apple Silicon al caer? Ya hay referencias en la última beta de macOS

¡Hola iSenaCoders! Estamos a menos de 24 horas de una nueva keynote de Apple y como no puede ser de otra forma el hype está por todo lo alto. Spring Loaded es el lema elegido por los de Cupertino para este evento y no han parado de salir rumores sobre sobre los productos que podríamos ver, entre ellos un nuevo iMac con procesador M1 y diferentes colores a elegir.

Pues bien, esto de lo que os hablo podría ser una realidad. Estad atentos que os lo cuento a continuación.

blank

La imagen promocional del evento de mañana martes denota que podríamos ver un renovado iMac con un surtido de vistosos colores

Cómo os iba contando y de acuerdo con las noticias que nos han llegado vía 9to5mac este martes podría ser muy importante para la historia del iMac. Hace tiempo que hablamos de una posible renovación de su diseño que contemplaría una ligera reducción de los marcos y ahora hemos tenido conocimiento por medio de la cuenta @L0vetodream en Twitter de cómo podría ser la nueva gama iMac.

En la publicación, bastante fiable por sus aciertos anteriores, podemos apreciar en el lado izquierdo de la imagen la colorida invitación enviada por Apple para el evento y en el derecho la el surtido de colores gama iMac G3 del pasado, que invita a imaginar como podría ser el nuevo iMac.

Esto coincide con otra de las predicciones de Jon Prosser, otro de los gurús de Apple, donde informaba que los nuevos iMacs de Apple estarían disponibles en una variedad de colores muy similar a la del iPad Air 2020.

Esto coincide plenamente con la publicación de L0vetodream y sugiere que podríamos tener un colorido iMac en cuestión de horas. Un iMac que en su interior, como no puede ser de otro modo, incluiría el nuevo procesador M1 de Apple y posiblemente un diseño inspirado en el Pro Display XDR, convirtiendose en una de las mayores actualizaciones que haya podido sufrir el dispositivo.

Además posiblemente vea aumentado el tamaño de su pantalla, de las 21,5 a 24 pulgadas y de las 27 a las 30 o 32 pulgadas. Se habla también que primero veríamos el modelo de 24 pulgadas.

Solo falta una cosa, esperar un poco más pero sabiendo que muy pronto saldremos de dudas en el evento de Apple ¿Os gustaría ver un iMac colorido? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…