in

Apple podría presentar el iPhone SE 2 alias iPhone 9 el 31 de Marzo

Llegan nuevos rumores que sitúan una nueva keynote de Apple a finales de Marzo

La keynote que, presuntamente, se iba a celebrar en marzo, pospuesta por el coronavirus

¡Hola iSenaCoders! Empezamos la tercera semana del mes de febrero con nuevos rumores a cerca del posible iPhone SE 2.

Este terminal, posiblemente también llamado iPhone 9 acapararía toda la atención de Apple en un posible evento que se celebraría a finales del próximo mes de Marzo.

No cabe duda que la rumorología no es una ciencia exacta aunque en este aspecto los rumores se hacen cada vez más insistentes.

Nuevos rumores indican que Apple presentará el nuevo iPhone 9 a finales de Marzo, y estará disponible a partir del 3 de abril

Como os iba contando, la idea de que Apple podría presentar un nuevo iPhone SE 2 o quizás rebautizado IPhone 9 toma cada vez más fuerza.

El medio alemán iPhone-ticker se ha hecho eco de esta circunstancia y afirma que los de Cupertino estarían planeando celebrar un nuevo multitudinario evento a finales del próximo mes de marzo.

La fecha elegida podría ser el 31 de marzo y en ella veríamos este supuesto iPhone “barato”. Y muy posiblemente Apple lo pondría a la venta el viernes 3 de abril.

Además quien sabe si la compañía liderada por Tim Cook no se reservaría alguna que otra sorpresa más en forma de iPad Pro. O quizás podríamos ver un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas.

De confirmarse este hecho, este primer semestre de 2020 podría ser muy movido. Apple podría presentar también sus rastreadores AirTags, e incluso la esperada base de carga Air Power.

La verdad que sería muy interesante el lanzamiento de este nuevo iPhone, entre otras cosas, Apple finiquitaría las 4 pulgadas del iPhone SE en sus dispositivos, un tamaño de móvil que no nos engañemos, es el más cómodo en mano, aunque en estos momentos no sea lo que más venda.

Estaremos pendientes a cualquier novedad así que esperamos daros nuevas noticias muy pronto ¿Creéis que vamos a ver un iPhone ‘barato’? Esperamos vuestros comentarios ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…