in

Apple podría mostrar al mundo el Apple Car en todo su esplendor

Primer Apple Car, totalmente autónomo y diseñado para funcionar sin conductor

Desde hace meses, incluso años, estamos hablando del Apple Car. El coche eléctrico de los de Cupertino sería la guindilla del pastel y si lograra hacerse un hueco en el panorama automovilístico con toda seguridad representaría aún mayores beneficios para la compañía.

Pero no llega. De eso podemos dar fe nosotros, aunque esta vez ha sido Akira Yoshino, ganador del Premio Nobel de Química, quien se ha apresurado a anunciar precisamente esto, que Apple podría anunciar su Apple Car o la tecnología que conlleva muy pronto.

blank

Akira Yoshino, ganador del Premio Nobel de Química por su trabajo de baterías de iones de lítio, afirma que Apple podría presentar pronto el Apple Car o su tecnología relacionada

Cómo os iba contando y según las notícias que nos llegaban desde 9to5mac, el ganador del Premio Nobel de Química Akira Yoshino, en el marco de una entrevista en Reuters sobre el futuro del coche eléctrico predijo que Apple anunciará sus planes sobre el Apple Car. Y lo hará más pronto que tarde según su opinión.

“Tesla tiene su propia estrategia independiente. El que hay que tener en cuenta es Apple. ¿Qué harán? Creo que pueden anunciar algo pronto. ¿Y qué tipo de coche anunciarían? ¿Qué tipo de batería? Probablemente quieran entrar en torno a 2025. Si lo hacen, creo que tienen que anunciar algo antes de finales de este año. Esa es solo mi hipótesis personal.”

Yoshino está convencido que el mayor potencial de los coches eléctricos estará en la opción de poder compartirlos y que su uso sea práctico. Esto supondrá un gran cambio de hábitos entre sus usuarios, sobretodo en grandes ciudades.

Veremos a ver si el Premio Nobel tiene razón y Apple anuncia algo al respecto sobre el Apple Car, si es que se trata de un automóvil marca de la casa o de una tecnología revolucionaria.

Lo veremos y os lo contaremos en iSenaCode :) ¿Vosotros que opináis? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…