in

¿Un monitor externo más barato que la XDR Display? ¡No está todo perdido!

Apple lanzará un monitor externo pronto, Gurman y rumores creen en ello

El 2022 parece que será el año de las pantallas grandes porque no sólo se lanzaría un iMac Pro de 27 pulgadas con pantalla mini-LED y ProMotion con un refresco de hasta 120 Hz, parece que también uno o varios monitores externos. Recientemente estamos teniendo rumores que apuntan a que Apple estaría redoblando los esfuerzos para lanzar un producto a modo de monitor externo que complemente a la XDR Display pero con un mejor precio.

La semana pasada saltó la noticia sobre la posibilidad de que Apple lanzara dos pantallas externas de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Ayer, en la sección de preguntas y respuestas de su newsletter, Mark Gurman respondió a una de ellas afirmando que Apple lanzará un monitor externo en su opinión.

¿Veremos un monitor externo de Apple a menor precio que la XDR Display?

Como te adelantaba, Gurman ha afirmado que el cree que Apple lanzará un monitor-pantalla externa. Así lo respondió:

Creo firmemente que [Apple lanzará un nuevo monitor externo para sus últimos Mac.] Un monitor de menor coste, creo, sería un vendedor popular para aquellos que buscan agregar una pantalla más grande a su nuevo MacBook Pro sin gastar el equivalente a un pago inicial de un automóvil de lujo en el Pro Display XDR. En este punto, el coste de construir ese monitor probablemente haya disminuido, y con algunos ajustes y tal vez una ligera caída en el brillo, Apple podría llegar a un monitor de calidad similar (en un tamaño ligeramente más pequeño) a tal vez alrededor de la mitad del precio. Por cierto, sigue siendo hilarante que Apple intentara justificar el precio del monitor actual comparándolo con un monitor de referencia de 43.000 dólares de grado Hollywood.

Veremos a ver lo que acaba sucediendo, pero Apple no puede perder la oportunidad de lanzar una pantalla externa para sus MacBook. De momento son solo rumores, así que tendremos que esperar unos meses (si todo se cumple y va bien) para salir de dudas.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…