in

Apple podría lanzar los nuevos AirPods Pro este mismo mes de octubre

Apple lanzaría los AirPods 3 con cancelación de ruido a finales de 2019

Ya hace tiempo que se rumorea sobre la aparición de una nueva generación de AirPods. Esta vez llegarían con apellido “PRO” al igual que ya lo hicieran los iPhone 11 Pro y según parece podrían estar más cerca de lo que pensamos.

Y es que según hemos podido conocer a través de MacRumors, Apple lanzaría los AirPods de tercera generación a finales de este mismo mes de octubre, con sustanciales cambios respecto a sus predecesores.

Los AirPods Pro serían lanzados a finales de octubre con un renovado diseño y función de cancelación de ruido, por un precio de 260 dólares

¡Hola iSenaCoders! Si la rumorología no falla todo parece indicar que muy pronto podríamos tener nuevos AirPods en el mercado, según han informado desde el medio chino China Economic Daily.

Unos nuevos auriculares más PRO que nunca. Los AirPods Pro saldrían al mercado en apenas dos semanas, con un nuevo diseño metálico para una mejor disipación de calor, y que se adaptaría al oído para admitir la nueva función de cancelación de ruido.

No cabe duda que esta nueva funcionalidad llega para mejorar aún más si cabe la experiencia auditiva. Aunque estas mejoras afectarían al precio de estos nuevos AirPods Pro, que se situarían en los 260 dólares.

PAirPods Inventec, proveedor de Apple estaría cooperando con Lixun, fabricante chino, para llevar a cabo los nuevos pedidos.

Así que tan solo nos queda esperar al posible lanzamiento de estos nuevos auriculares, de los que ya se ha hablado en otras ocasiones. Sin ir más lejos, Ming-Chi Kuo, gurú de Apple, dijo en Abril que probablemente los nuevos AirPods entrarían en fase de producción durante el último trimestre de 2019 y primer trimestre de 2020, de la mano de Luxshare, Goertek y Amkor como proveedores principales.

Mark Gurman de Boomberg, otro de los analistas de Apple, vaticinó unos AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido para 2020, aunque esto supondría que fueran más caros que las generaciones disponibles ya a la venta.

La versión beta de iOS 13.2 también ha aumentado los rumores en este sentido ya que un icono muestra unos AirPods rediseñados que parecen tener unas puntas de goma necesarias como parte de la nueva función de cancelación de ruido. Y probablemente, nuevas funciones de accesibilidad.

Estaremos pendientes a cualquier novedad ¿Qué os parecería tener muy pronto unos AirPods PRO? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…