in

Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable

Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable

Aunque aún no es una tendencia, ya son algunas compañías las que se han atrevido a lanzar al mercado su propuesta de smartphone plegable. Apple no parecía estar muy por la labor salvo por alguna patente registrada, pero parece que ahora sí. Según el conocido filtrador Ice Universe, la compañía de la manzana habría pedido una gran cantidad de muestras de paneles plegables a Samsung.

Si esto es cierto, podría significar que en Cupertino están barajando la posibilidad de lanzar en un futuro un iPhone plegable. Pero hay que coger con cautela estas informaciones siempre.

¿Apple lanzará un iPhone plegable?

Según las informaciones, la gran cantidad de pantallas plegables serán muestras para su uso en dispositivos de telefonía móvil, y Samsung aparentemente suministrará las unidades a Apple durante un año. El filtrador también pareció enfatizar la inmediatez de este desarrollo, quizás implicando que la orden está a punto de comenzar.

El año pasado, se informó que Samsung estaba enviando su tecnología de pantalla plegable a otras empresas, incluida Apple, con la esperanza de recibir pedidos y suministrarlas. La nueva filtración puede indicar que después de probar las muestras iniciales el año pasado, Apple ahora está probando los dispositivos plegables de manera más extensa.

Aunque hay una rivalidad latente entre Apple y Samsung, la compañía surcoreana ha sido uno de los proveedores clave para los de Cupertino, proporcionando por ejemplo, los paneles OLED que montan algunos iPhone en la actualidad. Recordemos también que rumores también han dicho que podríamos ver un iPhone plegable tan pronto como el año que viene, pero como siempre os decimos, hemos de coger estas informaciones con pinzas. El tiempo nos dirá los planes que realmente tienen en Cupertino.

No sé si acabaremos viendo un iPhone de estas características porque no acabo de ver a Apple lanzándolo, pero lo que no me quiero imaginar es su precio.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…