in

Apple podría enviar los nuevos iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas el 21 y 22 de Mayo

¡Hola amig@s! Hace casi una semana que Apple presentó en su evento sus nuevos dispositivos. Entre ellos un renovadísimo iMac de 24 pulgadas, el iPhone 12 color Púrpura para esta primavera, un esperado Apple TV mejor que nunca y un nuevo iPad Pro superpotente gracias al chip M1 que lleva en su interior.

Respecto a este último dispositivo, Apple presentó dos variantes en cuanto a la calidad de su pantalla. El nuevo iPad Pro llegará con una pantalla de 11 pulgadas Liquid Retina  y el de 12,9 pulgadas con una pantalla XDR Mini-LED Liquid Retina llevada al límite. Ambos dispositivos en preventa a partir del 30 de Abril con entrega durante la segunda quincena de mayo.

Ahora hay notícias de que los nuevos iPad Pro se enviarían los días 21 y 22 de Mayo, así que estad atentos que os lo contamos todo.

blank

El iPad Pro de 12,9 pulgadas se enviaría el viernes 21 de Mayo y su hermano menor de 11 pulgadas el sábado 22 ¿Será cierto?

Como os iba contando, hay notícias frescas de que los nuevos iPad Pro con chip M1 se enviarán a los primeros afortunados en comprarlos durante los días 21 y 22 de Mayo.

Concretamente la filtración que hemos conocido vía MacRumors viene de Jon Prosser. Y ya sabemos que este hombre donde pone el ojo pone la flecha. Son numerosos sus aciertos y este podría ser otro más en su haber.

Según ha dicho, el iPad Pro de 12,9 pulgadas se enviaría el viernes 21 de Mayo. Y el iPad Pro de 11 pulgadas sería al día siguiente, es decir el sábado 22 de Mayo. Esto no cuadra demasiado con lo que suele hacer Apple, ya que históricamente nunca ha estrenado una campaña de envios de un dispositivo nuevo durante el fin de semana.

Además Apple podría tener un serio problema con los suministros y especialmente con la escasez de chips que estamos sufriendo en los últimos tiempos y esto podría trastocar sus planes.

Aún así, estaremos pendientes de si se cumplen realmente estas fechas y también del futuro envío de los primeros iMac de 24 pulgadas del que aún no tenemos ninguna novedad respecto a la posible fecha.

¿Creéis que Jon Prosser acertará una vez más? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…