in

Apple planea reducir los bordes del iPad a la mínima expresión

Queda poco más de un més para que Apple de a conocer los nuevos iPhone 15. El hype va creciendo y van apareciendo detalles o rumores que con toda probabilidad van a convertirse en realidad. Como por ejemplo algo que de lo que se está hablando últimamente y que guarda relación con los bordes de pantalla de los modelos Pro que van a reducirse a la mínima empresión. Y algo parecido podría pasar con los futuros iPad si los de Cupertino logran un iPad con bordes ultrafinos de 1,5 mm.

Un iPad con bordes ultrafinos de 1.5 mm con pantalla OLED podría ser realidad en poco tiempo. Apple ya estaría trabajando en ello

Como te estaba contando Apple ya ha logrado reducir los bordes a la mínima expresión en algunos dispositivos, como por ejemplo en el Apple Watch. Algo que ha comentado Mark Gurman en su último boletín Power On es que la marca de la  está usando su tecnología llamada “LIPO” de sobremoldeado de baja presión de inyección para que los bordes de los futuros iPhone 15 Pro y 15 Pro Max pasen de los 2,2 milímetros actuales a los 1,5 milímetros.

Una reducción que llevará al iPhone a ser el terminal con los biseles más delgados del mercado y algo así querría lograr también en el iPad.

De hecho, ya lo consiguió con el Apple Watch Series 7 y no dudamos en que podrá aplicarlo a los nuevos iPhone Pro de este año. Y por consiguiente es lógico pensar que esta tecnología podría llegar al iPad próximamente. Un iPad con bordes de 1,5 mm. y pantalla OLED daría mucho juego y permetiría tener un mayor tamaño de pantalla en el mismo espacio.

Quien sabe si con algún que otro retoque en su diseño, como el que se espera para los iPhone 15 de este año que podrían llegar con biseles ligeramente curvados como ya lo eran en los iPhone 11.

¿Vosotros pensáis que veremos un iPad con bordes ultrafinos en el futuro? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía | MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net