in

¿Un híbrido entre iPad y Mac? Apple ya lo tiene patentado

¿Un híbrido entre iPad y Mac? Apple ya lo tiene patentado

Somos muchos los que en nuestra lista de deseos para el iPad tenemos lo mismo: novedades que acerquen al iPad un poco más al Mac. Aunque de un tiempo a esta parte Apple no parece estar muy por la lavor, lo cierto es que una patente recientemente encontrada describe un híbrido entre el iPad y el Mac. Es decir, una interfaz del Mac en nuestro iPad.

¿Veremos un híbrido entre iPad y Mac?

Aunque Apple nos dice que nuestro próximo ordenador no es un ordenador, iPadOS no tiene ni un escritorio propio, ni un sistema de ventanas flotantes, ni una compatibilidad real con monitores externos, etc. Esta problemátican alejan y mucho al iPad de ser como un Mac, pero la patente que te vamos a describir a continuación, los acerca un poco más.

blank

En la patente encontrada por Patently Apple, se describe como podríamos usar un iPad como un Mac al conectarle un teclado. Pero no un teclado cualquiera, tal y como se describe, en su bisagra se podría alojar un Apple Pencil, una cámara, un micrófono o, incluso, un proyector.

Suena demasiado bien como para ser cierto, pero hemos de tener en cuenta que esto es lo que es: una patente. Podemos verla dentro de poco o mucho o, incluso, no verla jamás. Sin embargo, es interesante que Apple esté pensando en este tipo de cosas que cumplirían de una vez por todas el reclamo de muchos amantes del iPad.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…