Apple lleva varios años dentro de un proceso de reformas en sus tiendas y abriendo nuevas Apple Store con diseños mucho más abiertos, con vegetación y grandes áreas de estancia. El objetivo es crear verdaderos centros de cultura y aprendizaje. El pasado 10 de febrero la icónica Apple Passeig de Gràcia cerró sus puertas para someterse a una transformación, y está esta a punto de llegar a su fin. ¿Cómo va a ser la nueva Apple Passeig de Gràcia?

Apple Passeig de Gràcia abre de nuevo sus puertas el próximo 20 de junio

La ciudad condal se ha despertado con unos murales en los grandes ventanales de la Apple Store de Paseo de Gracia. Éstos están inspirados en los mosaicos de “trencadis” de Gaudí que adornan el paseo que le da el nombre a la tienda. Los murales están compuestos de iconos de Apple, como el de la aplicación de actividad o incluso el famoso lago de Apple con el arcoíris.

La inauguración será el próximo jueves 20 de junio a las 5 de la tarde, y justo a partir de ese día todos  podremos disfrutar de programas y talleres de Today At Apple, incluyendo sesiones en colaboración con la Fundació Joan Miró. Estas sesiones se enfocan en diferentes áreas: fotografía, vídeo, música, programación, creación de apps, arte y diseño, y muchas otras más como cursos esenciales de utilización. Todas ellas se realizan de forma gratuita y están impartidas por expertos en cada una de las materias a aprender. Son más de 18.000 sesiones las que se dan de forma gratuita al rededor del todo el mundo todas las semanas.

Desde iSenaCode os animamos, si podéis, acudir a la inauguración ya que es un momento muy especial para los amantes de la manzana. También son muy recomendables las sesiones de Today At Apple, es una forma de aprender de los mejores expertos con los mejores dispositivo. El ambiente que se genera es genial.

Fuente y acceso a la reserva de sesiones | Apple