in

Apple One, el nuevo servicio de suscripción de Apple que une todo en uno

La suscripción genérica de Apple para simplificar todos los servicios a la vez de un pago mensual y familiar

Apple One el nuevo servicio de suscripciones de Apple

Estábamos deseando que llegara el 15 de septiembre del 2020 para conocer lo nuevo que nos tenía preparado Apple y es que esta Keynote nos ha traído muchas novedades. Además de los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, el nuevo iPad Air y el renovado iPad de octava generación, han querido también añadir servicios por suscripción extra como el esperado Apple One para terminar de redondear la faena y así sacarle el máximo partido a estos nuevos dispositivos para todos sus usuarios con un todo en uno.

Apple One agrupa cuatro servicios de Apple en una sola y única suscripción

Como bien indica su nombre, es el plan perfecto para un plan individual o familiar ya que incluye cuatro de los servicios más importantes de Apple en un solo pago. Podrás disfrutarlo desde cualquier dispositivo y a un menor coste que si fuera pagando cada suscripción por separado.

Apple One busca ahorrar dinero y consilidar los costes individuales o familiares

En este One nos encontramos con que iCloud, Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, se unen en un solo pago y arrancará su aventura a partir de este mismo otoño. Existen tres combinaciones de pago, aunque una de ellas no llegará a España, llamada Premier:

  1. Plan Individual: 14,95€ con acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud de 50GB en la nube.
  2. Plan Familiar: 19,95€ con acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y un almacenamiento en iCloud de 200GB. Esta opción permite compartir todo con hasta seis miembros gracias a En Familia de Apple.
  3. Plan Premier: 29,95$ (solo disponible para Canadá, Reino Unido, EEUU y Australia) con acceso a Apple News+, Fitness+, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y un almacenamiento en iCloud de 2TB. Esta opción permite compartir todo con hasta seis miembros gracias a En Familia de Apple (no disponible en España por desgracia).

Es ideal para compartir en familia y así ahorrar un dineroca extra cada mes

Así son los servicios que incluye Apple One
Suscripción Premier no disponible para España

Es una lástima que la opción Premier no llegue a España de momento, todo apunta a que Fitness+ llegará tarde o temprano pero News+, tiene pinta de que no. Con esta jugada Apple pretende atraer a más público con un único pago por suscripción y así, conocer todos los servicios que proporcionan los chicos de Cupertino. Música, cine o series, juegos, y más capacidad en la nube.

Todo a un precio reducido que como bien dice el lema de su web: Miras, escuchas, juegas y ahorras, nunca mejor dicho.

Apple One, tendrá un mes de prueba gratuito para todos aquellos nuevos usuarios que quieran probarlo por lo que será un reclamo a partir de su llegada en otoño a más de 100 países y accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo de Apple.

Toda la información completa sobre Apple One | Web oficial de Apple

¿Qué os ha parecido este nuevo servicio One que lo aúna todo a la vez? ¿Os resulta caro o barato? ¿es buena opción si ya perteneces a una familia? Os esperamos en comentarios. Salu2!!! ;D

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…