in

Apple One se lanza hoy, esto es todo lo que debes saber

Apple One se lanza hoy, esto es todo lo que debes saber

Apple anunció el pasado mes de septiembre Apple One, sus nuevos packs de servicios con los que se podrá pagar un poco menos por más, es decir, agrupando varios servicios tanto individualmente como familiarmente. Durante la presentación de los resultados financieros del cuarto trimestre de 2020, la compañía ha anunciado que su lanzamiento será hoy, por lo que vamos a dar un repaso para dejarlo todo más claro y refrescar la memoria.

Apple One: todo lo que debes saber

Estos son los tres paquetes que se ofrecen en Apple One:

  • Plan individual: Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y 50 GB de iCloud por 14,95 euros al mes.
  •  Plan familiar: Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y 200 GB de iCloud por 19,95 al mes.
  • Plan premier (Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido): Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Fitness+ (que aún no ha llegado) y almacenamiento de iCloud de 2 TB, se podrá compartir también en Familia al igual que el plan familiar.

Con el plan individual el ahorro es de unos cinco euros por mes si se estuviera suscrito a todos los servicios del pack, mientras que en el plan familiar, el ahorro es de 7 euros por mes. Nada mal si se quiere disfrutar de todos ellos.

Lo ideal es coger el plan familiar porque se reparten mejor los gastos, pero el plan individual pese a estar diseñado para que lo use una sola persona, los servicios Apple TV+ y Apple Arcade incluidos se pueden compartir con otros miembros de la familia.

Veremos a ver cuándo salen de forma oficial estos packs de servicios pero según Apple el día de lanzamiento oficial es hoy.

[YA disponible, se accede desde el apartado de suscripciones del App Store].

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…