in

Los AirPods 3 y los nuevos Pro se lanzarán en 2021 estrenando diseño

Los AirPods 3 y una nueva generación de los Pro se lanzarán en 2021 con un diseño renovado

Parece que los rumores que hay ahora mismo sobre la mesa se van a cumplir y no veremos una nueva generación de los AirPods 3 hasta marzo ni una de los Pro hasta la segunda mitad de 2021. Primero fue Ming-Chi Kuo y, en esta ocasión, la información nos viene desde Bloomberg.

AirPods 3 y nuevos AirPods Pro con cambios de diseño para 2021

Como os contamos hace unos meses, parece que los AirPods de entrada heredarán el diseño de los Pro, es decir, con almohadillas y un palo más corto en el que se presionará con dos dedos para realizar los comandos. Eso sí, el aspecto es lo único en lo que se parecerían, pues funciones como la cancelación de ruido no las tendrían. Algo que también mejoraría es su autonomía.

En cuanto a la segunda versión de los ‌AirPods Pro‌, Apple tiene como objetivo hacer que los auriculares sean más compactos al eliminar el vástago corto que actualmente sobresale de la parte inferior, y se dice que está probando un diseño con “una forma más redondeada que llena más la oreja del usuario”, algo similar a los Galaxy Buds de Samsung.

En cuanto a sus lanzamientos, los AirPods de entrada se lanzarían durante la primera mitad de 2021, quizá en marzo, y los Pro, durante la segunda mitad. Más o menos como ha pasado en años anteriores.

Nuevos HomePod y AirPods Studio en el haber

Además de estos modelos de AirPods, también se está trabajando en unos de gama más alta ya conocidos como “AirPods Studio” que tendrían un diseño con diadema over-ear. Se espera que cuenten con cancelación activa de ruido y dos variantes, una con unos materiales más premium y otra más deportiva. Se especula con la posibilidad de que tengan partes intercambiables para que se adapten mejor al usuario. Algo como las correas en los Apple Watch.

Sin embargo, parece que en Cupertino están teniendo muchos problemas con la producción de dichos auriculares inalámbricos y no se sabe con certeza cuándo los veremos. En un principio se creyó que sería este año, pero parece que será en un evento el próximo mes de marzo. Saldremos de dudas el 17 de noviembre si es que finalmente se celebra una tercera keynote.

Por último, y no menos importante, más allá de los nuevos ‌AirPods‌, Apple también ha evaluado internamente la posibilidad de lanzar un nuevo ‌HomePod‌ con tamaño, precio y calidad de sonido entre el ‌HomePod‌ original y el mini‌. No está claro si Apple finalmente lanzará ese producto o simplemente reducirá aún más el precio de la versión de gama alta.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…