Hace poco os explicaba en otro post, el porqué debías tener Apple Music en tu iPhone. Hoy además, te añado tres nuevos motivos, y es que Apple acaba de ampliar su oferta radiofónica con tres nuevas emisoras musicales de diferentes gustos musicales: Apple Música Uno, Apple Music Club y Apple Music Chill. Estas emisoras gratuitas buscan llegar a más oyentes con una variada selección que va desde los ritmos latinos hasta la música electrónica y las melodías relajantes.
Esta expansión pretende ayudar a la estrategia de Apple por consolidarse en el competitivo mercado del streaming musical, atrayendo a una audiencia más diversa sin necesidad de suscribirse al servicio.
Apple Music Radio es el corazón palpitante de nuestro servicio, representando la intersección de voces humanas excepcionales y curación con tecnología de vanguardia que da forma e influye en la cultura. Oliver Schusser, vicepresidente de Música, Deportes y Ritmos de Apple.
Apple Música Uno: Celebración de la música latina
AppleMúsica Uno destaca por su enfoque centrado en la música latina, ofreciendo géneros como el reggaetón, la música mexicana, tropical y el pop latino. Becky G además, lidera el lanzamiento como presentadora, acompañada por artistas como Rauw Alejandro y Grupo Frontera. La emisora promete una muy buena programación con grandes nombres y locutores especializados.
Apple Music Club: Ritmo y electrónica sin pausa
Por otra parte y para los amantes del baile, AppleMusic Club trae mezclas exclusivas de artistas electrónicos de renombre, transportando de esta manera a los oyentes, a los mejores escenarios de música dance del mundo.
Apple Music Chill: Relax y bienestar
AppleMusic Chill en cambio, está diseñado para momentos de calma y relajación, con una selección musical tranquila y narraciones sobre bienestar a cargo de voces conocidas.
Al ofrecer estas emisoras sin coste extra para el usuario, puesto que son emisoras gratuitas, Apple apuesta por una experiencia inclusiva y diversa. Con esta iniciativa y el lanzamiento de Replay 2024, cierra el año en lo más alto del mundo del streaming musical.
Más información en: Apple.com