in

Apple Music HiFi más cerca: nuevo tráiler y referencias en el código de su versión web

Apple Music HiFi más cerca: nuevo tráiler y referencias en su versión web

Los rumores sobre Apple Music HiFi no cesan, se espera que veamos el anuncio de esta nueva experiencia tan pronto como esta semana y las piezas del puzzle empiezan a encajar. Si vas a la pestaña Explorar de Apple Music, te encontrarás con un nuevo tráiler donde pone que la música está a punto de cambiar para siempre. Toda una declaración de intenciones.

En el corto vídeo solo sale un logotipo de la plataforma moviéndose, quizá puede que haga referencia al sonido envolvente y nada más, pero como he dicho, el titular con el que se presenta es toda una declaración de intenciones. Más aún cuando se han encontrado referencias a palabras clave en su versión de escritorio.

Referencias a Apple Music HiFi en la versión de escritorio del servicio

A todo esto hay que sumarle los nuevos hallazgos de 9to5mac en su versión para escritorio. En el código han podido encontrar referencias a “Lossless” y “Hi Res Lossless”, es decir, música sin pérdida. Términos que perecen a este tipo de sonido.

blank

Además, estas referencias están al lado de las menciones a ‘Dolby Atmos’ y ‘Dolby Audio’. Es posible que algunas canciones se creen de esta manera y permitan un escenario de sonido 3D con las características de audio espacial de los AirPods Pro y AirPods Max. En teoría, esta característica jugará un papel fundamental.

Se espera que se anuncie esto en algún momento de esta semana junto a una nueva generación de los AirPods. Eso sí, lo último es menos probable que suceda, pero hasta que no tengamos ningún anuncio oficial por parte de Apple no podemos afirmar nada al 100%.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…