Cuando Apple decía en sus anuncios que si no tenías un iPhone, pues no tenías un iPhone, no era casualidad. Y es que todos los móviles de gama alta tienen sensor de huellas dactilares o grabación de vídeo en 4K, pero Apple sabe como conseguir que la experiencia de usuario sea excepcionalmente única.
Los nuevos anuncios de Apple son un claro ejemplo de lo que me refiero, sobretodo el primero del día de hoy, donde podemos ver la grandeza del Touch ID representada en su máxima expresión gracias a la imaginación de los desarrolladores:
[youtube=https://youtu.be/U2MTLNfCZBQ]
Luego está este segundo anuncio, curioso cuanto menos, donde esta vez la cara “famosa” es la de Neil Patrick Harris, el popular personaje Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre. Trata sobre lo sencillo que es grabar vídeos de alta calidad, un juego de niños vamos :)
[youtube=https://youtu.be/2gHeBVyqJRo]
Una de las cosas que más me gustan de Apple es que no deja nada al azar, todo está calculado milimétricamente. Cuando otras marcas muestran chicas bonicas, paisajes y chorradas, no todas claro está, Apple se centra en destacar las cosas geniales que puedes hacer con un iPhone ¡Bravo!