in

Apple lo actualiza todo lanzando iOS y iPadOS 13.5.1, macOS 10.15.5 y nuevas versiones para el Apple Watch, HomePod y Apple TV

Al mismo tiempo ha liberado también las betas de iOS y iPadOS 13.5.5

Apple se ha puesto las pilas en este lunes primero de junio y ha liberado las actualizaciones de iOS y todos sus sistemas operativos restantes. En principio actualizaciones menores con mejoras de seguridad que van a hacer que vuestros iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y HomePod estén a la última y cuenten con los últimos parches de seguridad.

De este modo, si le dais a actualizar en vuestros dispositivos tendréis iOS e iPadOS 13.5.1 en el iPhone y iPad, macOS 10.15.5 y watchOS 6.2.6 en el Mac y Apple Watch respectivamente, así como la versión 13.4.6 para el altavoz inteligente y el Apple TV.

Ya disponibles las cuartas betas de iOS y iPadOS 13.5

Se nos acumula la faena, Apple ha lanzado actualizaciones para todos sus sistemas: iOS y iPadOS, macOS, watchOS, HomePod y tvOS y nuevas betas de iOS y iPadOS

¡Hola iSenaCoders! Cómo os iba contando en la introducción, Apple ha querido empezar el mes dotando de mayor seguridad a todos sus sistemas por medio de actualizaciones. Estos han sido los lanzamientos:

  • iOS 13.5.1
  • macOS 10.15.5
  • watchOS 6.2.6
  • HomePod 13.4.6
  • tvOS 13.4.6
  • iOS 13.5.5 Beta
  • iPad OS 13.5.5 Beta

Estos nuevos lanzamientos tienen un enfoque claro: correcciones de errores y mejoras de seguridad para tapar bugs y fallos. Además cabe la posibilidad que Apple haya aprovechado tan masiva liberación para erradicar el fallo de seguridad que permitía el uso de unc0ver para realizar el jailbreak en sus dispositivos móviles.

En el caso de macOS y watchOS la actualización hace referencia a mejoras de seguridad y en cuanto al Apple TV son mejoras de rendimiento para los Apple TV de cuarta y quinta generación. Y en cuanto al HomePod con su versión 13.4.6 gana en estabilidad y calidad.

Para completar el pastel, Apple ha liberado las betas de iOS y iPadOS 13.5.5. En breve intentaremos detallar una por una todas sus novedades.

¡Qué estrés con tanto lanzamiento! Aunque nuestros dispositivos lo agradecerán ¿No creéis? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…