Empezamos una nueva semana y toca hablar de iOS 12.2, y es que Apple ha lanzado en el día de hoy la segunda beta para desarrolladores. Si ya la primera beta venía cargada de cosas realmente interesantes, tal  como os informábamos en este vídeo, esta segunda estoy seguro que no nos va a defraudar.

De momento no han trascendido demasiadas cosas, aunque hay una noticia que a los amantes de los Animoji seguro que os va a gustar: llegan 4 nuevos animalitos a iMessage y FaceTime.

La segunda beta de iOS 12.2, además de mejoras y correcciones menores, trae 4 nuevos Animoji: una jirafa, un tiburón, un búho y un jabalí.

Cómo os venía diciendo, los de Cupertino se han apresurado hoy a lanzar la segunda beta de iOS 12.2 para los desarrolladores, pocos días de que hicieran pública la primera, según las noticias que hemos recibido.

Destacan entre las novedades de esta segunda beta dos bastante evidentes: un nuevo icono de AirPlay en la sección música del Centro de Control, y la más llamativa de todas, 4 nuevos Animoji con los que vamos a poder ‘divertirnos’ representados por una jirafa, un tiburón, un búho y un jabalí.

Por el momento se desconoce si esta nueva beta soluciona el fallo de seguridad que se detectó en FaceTime, así que estaremos pendientes para informaros al respecto.

Como dato importante, recordaros que para instalar las betas de iOS 12 deberéis instalar un perfil de desarrollador y actualizar vía OTA o por medio de iTunes.

¿Es aconsejable instalar una versión Beta de iOS?

En caso de que seáis un usuario con conocimientos medios mi consejo es que esperéis siempre a la versión definitiva de iOS. Hacer las cosas sin conocimiento de causa puede llevar a problemas difíciles de solucionar. Por el contrario, si por el uso que le dais a vuestro terminal sois un «heavy user» siempre es bueno ir probando cosas nuevas.

Todas estas pruebas sirven a las compañías para detectar errores y corregirlos,  y sobre todo para mejorar y pulir los sistemas operativos.

Nada más… ¡Estad atentos a las novedades en isenacode.com!