in

Apple libera iOS 9.3.1 para solucionar los problemas de los enlaces de Safari

Las nuevas versiones de iOS llegan a nuestros dispositivos de forma constante, al menos últimamente, y es que algo pasa dentro del equipo de desarrollo porque parece que no acaban de dar con la tecla. Esta vez llega iOS 9.3.1 para solucionar el problema de los enlaces de Safari. Nuestro compañero Álvaro ya nos habló sobre ello y nos dio una solución temporal hasta recibir esta actualización, que no se ha hecho esperar.

Estamos ante la séptima versión de iOS recibida y a este ritmo aún veremos algunas más hasta la salida de iOS 10 allá por septiembre de este año. Aunque con pocas mejoras nos va a sorprender ya Apple, creo que todo el pescado lo vendió en iOS 9.3 el cual traía un arsenal de interesantes novedades.

ios-9.3.1-2

No sé que habrá pasado pero desde el sábado estoy recibiendo mensajes de algunos iSenaCoders que me decían que no les iban los enlaces. Rápidamente investigamos para daros una solución, desactivar el Java desde los ajustes de Safari, aunque esto no era más que un parche temporal. Ahora este nueva versión pone la guinda del pastel y soluciona este problema.

Ten en cuenta que no es un problema de iOS 9.3 porque algunos de vosotros nos habéis reportado tener el problema en iOS 9.2.1 también. Sea como fuere esta nueva versión llega para poner fin a este fatídico y serio problema que dejaba los equipos iOS sin la función más importante de todas, la navegación web via enlaces.

Espero que Apple extreme la precaución con sus nuevas actualizaciones porque este boom de problemas jamás lo había vivido por parte de los chicos de Cupertino.

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)