in

Apple libera dos pequeñas actualizaciones de iOS y OS X

En las oficinas de Apple está habiendo mucha actividad en lo que respecta a las actualizaciones y betas. Si hace poco nos sorprendían lanzado (en fase beta) iOS 9.3 con novedades interesantes como el modo noche, que elimina los tonos claros de la pantalla, hoy los de cupertino han lanzado dos versiones: Una de iOS y otra de OS X, eso sí ya finales, nada de betas.

iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3

Estas dos nuevas versiones son dos actualizaciones pequeñas centradas en resolver pequeños bugs y en mejorar la seguridad del sistema, por lo tanto es recomendable actualizar pero prácticamente no vais a notar nada diferente. iOS 9.2.1 simplemente corrige un error concreto que se daba al descargar una app al utilizar un servidor MDM (bueno Apple también dice que corrige otros errores aunque no los nombra). OS X 10.11.3 tres cuartos de lo mismo, mejora la seguridad, compatibilidad y estabilidad del Mac.

iOS 9.2.1

Como veis las novedades son muy escasas, y tampoco es de extrañar. Si queremos ver algo más «transgresor» tendremos que esperar a 9.3. Respecto al mac hasta OS X 10.12 no veremos ninguna novedad ya que está mucho más depurado que iOS. Pero hasta que llegue ese momento desde iSenaCode os animamos a actualizar, y aunque sea de una forma pequeña, mejorar vuestros dispositivos.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"