in

Apple lanzaría un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas el mes que viene

Veríamos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon en 2021

Está claro que Apple realizará un lavado de cara a la gama MacBook para que todos sus portátiles pasen a tener el teclado con mecanismo de tijera al que le dio la bienvenida de nuevo el MacBook Pro de 16 pulgadas lanzado el año pasado. Hace unas semanas se hizo lo propio con el MacBook Air y parece que el mes que viene pasará algo parecido con el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas que la compañía tiene planeado lanzar.

Últimamente, casi todas las filtraciones en lo que a lanzamientos de productos se refiere, nos vienen de la mano de Jon Prosser, un youtuber que se ha hecho famoso por los aciertos que está haciendo..

¿Un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas para el mes de mayo?

El analista Ming-Chi Kuo predijo que Apple iba a lanzar nuevos modelos de MacBook Pro‌ y MacBook Air con teclados de tijera en el segundo trimestre de 2020. Tal y como dijo el analista, Apple lanzó su nuevo ‌MacBook Air‌ el mes pasado con este nuevo teclado. Como señaló Jon Prosser, Apple podría lanzar un nuevo tamaño para su oferta más pequeña de MacBook Pro‌‌, y cualquier actualización posterior podría ver un aumento de la pantalla a una de 14 pulgadas.

Ming-chi Kuo también se ha referido a un modelo de 14 pulgadas en el pasado, pero no está claro que este tamaño se presente en cualquier actualización inminente. El nuevo modelo de 14 pulgadas probablemente reemplazaría al ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas, que sería descontinuado. Quedando la gama MacBook Pro en 14 y 16 pulgadas. Más allá del teclado, se espera que el nuevo ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas obtenga un procesador actualizado en forma de uno de los chips Ice Lake de la décima generación de Intel, construido con una arquitectura de 10 nanómetros.

Prosser ha compartido filtraciones precisas de Google en el pasado , pero solo recientemente ha comenzado a compartir rumores de Apple, por lo que su historial es limitado. Si su última información demuestra ser precisa, la línea completa de portátiles de Apple tendrá teclados de tijera para finales del próximo mes.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…