in

Apple lanzaría un nuevo iPad de 10,8 pulgadas este año, y un iPad mini de 8,5 en 2021

Apple lanzaría un nuevo iPad de 10,8 pulgadas este año, y un iPad mini de 8,5 en 2021

Parece que rumores que os contamos en el pasado vuelven. Y es que Apple tiene pensado lanzar un nuevo iPad de 10,8 pulgadas para finales de este mismo año, y no sólo ese modelo, también un iPad mini de 8,5 pulgadas para 2021, concretamente en la primera mitad y posiblemente en marzo, dos años después de la última renovación. O vaya, así lo afirma el analista Ming-Chi Kuo en su último análisis.

iPad de 10,8 pulgadas para 2020, iPad mini de 8,5 para 2021

Hace unas pocas semanas, se empezó a especular con todo esto, pero se dijo que ese iPad de mayor tamaño sería el correspondiente a un nuevo modelo Air, posiblemente con el diseño de los Pro pero con alguna prestación recortada. Por su parte, Ming-Chi Kuo no especifica si dicho modelo de 10,8 pulgadas es una nueva versión del de 10,2 o bien del Air.

Eso sí, el modelo de 8,5 pulgadas, como podíamos esperar, cita explícitamente que será un nuevo iPad mini, el cual fue renovado por última vez en marzo de 2019 con un chip A12 Bionic para aumentar la velocidad y soporte para Apple Pencil, pero sin cambios en su tamaño ya que siguió manteniendo las 7,9″.

Se rumorea que Apple también está trabajando en un nuevo adaptador para la corriente de 20W que vendría como accesorio en las cajas de ambos iPad, tanto el de 10,8 como en el mini de 8,5. Algo que no pasaría en los iPhone 12, pues en ese caso se vendería como accesorio que el usuario podría comprar a parte. Veremos lo que pasa dentro de unos meses, pero de momento tenemos que coger todo esto con pinzas porque es demasiado hardware para tan poco tiempo.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…