in

Apple lanzaría un nuevo iPad Air de 10,8″ en 2020, un mini en 2021 y las gafas AR en 2022

Apple lanzaría un nuevo iPad Air de 10,8" para 2020, un mini para 2021 y las gafas AR para 2022

Hace un par de semanas, nos hicimos eco de un rumor que hablaba sobre el posible lanzamiento de un nuevo iPad Air que tendría como novedades una pantalla más grande que llegaría a las 11 pulgadas con el sensor de huellas integrado. En ese momento se creía que tardaríamos en verlo, pero parece que no porque según afirma el analista Ming-Chi Kuo en su último informe, lo veríamos este mismo año, concretamente durante la segunda mitad.

Además, Kuo también dice que no sólo veremos un iPad Air, también un nuevo iPad mini a principios de 2021 (quizá en marzo tal y como nos tiene acostumbrados Apple). Y, por último, también hace mención a las gafas de realidad aumentada que cree que se lanzarán en 2022 como muy pronto.

iPad Air en 2020, iPad mini en 2021, gafas AR en 2022

Tal y como os estamos contando, Apple planea lanzar un nuevo iPad de entre 10,5 y 10,8 pulgadas durante la segunda mitad del año, todo apunta a que es ese hipotético modelo Air con más pantalla y Touch ID integrado, pues el sensor de huellas ultrasónico no se podría poner en modelos inferiores principalmente porque habría que subir precios y los Pro cuentan con Face ID como método de autenticación.

Además, durante la primera mitad de 2021, se liberaría un iPad mini más grande de lo habitual, pues su panel tendría entre 8,5 y 9 pulgadas, el actual es de 7,9. La última vez que se actualizó fue en 2019, así que sería una buena fecha el año que viene. Eso sin aumentar el tamaño del dispositivo, reduciendo marcos.

Finalmente, Ming-Chi Kuo también dice que se lanzarán las Apple Glasses en algún momento en 2022 “como muy pronto”. El informe explica que las Apple Glasses serán complicadas y costosas de fabricar debido al enfoque de múltiples capas para “crear experiencias de usuario AR innovadoras”. Veremos a ver lo que pasa y si se cumple. Para salir de dudas no tendremos que esperar mucho, sólo unos meses para ver ese nuevo iPad Air.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…