in

Apple lanzaría un iPhone SE 2 Plus con el Touch ID en el botón de encendido

Todavía no ha acabado el primer mes del año y ya sabemos que durante los próximos once meses veremos hasta cinco modelos de iPhone. Un iPhone SE 2 (que no se haría de rogar porque sería lanzado en marzo), un modelo de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 (que se diferenciarían por la capacidad de coger 5G) y, por último, uno de 6,7 pulgadas. ¿Y tenemos rumores sobre alguno de ellos? Pues como puedes leer en el título, no. Y es que toca viajar al 2021 porque tal y como apunta el analista Ming-Chi Kuo (recogido por MacRumors), la compañía de la manzana mordida lanzaría un iPhone SE 2 Plus con el sensor de huellas en el botón de encendido.

¿Un iPhone SE 2 Plus con el Touch ID en el botón de encendido?

En su nota de investigación, Ming-Chi Kuo apunta a que el iPhone contará con una pantalla LCD, lo que sugiere que será un modelo de menor coste. El mes pasado, Kuo afirmó que el dispositivo carecerá de Face ID, lo que le permite tener un diseño casi de borde a borde con una muesca más pequeña. El sensor de huellas sería capacitivo y con un nuevo diseño. Recordemos que tendría un tamaño de 5,5 o 6,1 pulgadas estando entre el iPhone 8 Plus y el 11.

Aún queda un año para ver si esto se cumple o no, personalmente creo que no tiene mucho sentido lanzar un iPhone SE 2 Plus, pues sería marear mucho a los compradores potenciales de un iPhone. Cojamos esto con pinzas, veremos si surgen más informaciones acerca de esto.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…