Cuando hace unos meses estaban a punto de llegar unos nuevos AirPods, se especuló muchísimo con las funciones y características con las que podían llegar. Si hacemos un poco de memoria, algunas de ellas eran la cancelación de ruido, la resistencia al agua o un nuevo recubrimiento al estilo del Apple Pencil 2 para conseguir un mejor agarre. Finalmente se lanzaron unos auriculares con pocas novedades y eso hizo pensar que una nueva generación estaba aún por llegar. Y parece que será así, según nuevos rumores de Wedbush (recogidos por MacRumors), los AirPods 3 se lanzarán a finales de este mismo año.

Según afirma el sitio, la compañía de la manzana mordida lanzaría una nueva generación de los AirPods para la campaña de navidad tal y como pasó en 2016 cuando se lanzaron por primera vez. Y esta vez sí que se incorporarían funciones como la cancelación de ruido o la resistencia al agua que tanto se demandan.

¿Veremos unos AirPods 3 a finales de este año?

Cuando se lanzaron los nuevos AirPods en marzo, varios analistas de la talla de Mark Gurman, Ming-Chi Kuo o OnLeaks dijeron que esa versión era previa a una nueva generación que se lanzaría a finales de año con todas las características que esperábamos. A sus predicciones se le suman las de Wedbush, así que todo va cogiendo más forma.

No sería tan extraño ver otros AirPods a finales de año, pues la renovación de marzo fue mínima y necesaria en el tiempo. Los auriculares de la compañía de la manzana mordida se venden muy bien y en la actualidad es raro salir a la calle y no ver a más de una persona con ellos. Si incorporasen la cancelación de ruido, la resistencia al agua y algunos cambios en su diseño, serían mucho mejor tanto en calidad como en experiencia de uso.

Sea como fuere, esto no dejan de ser rumores. Durante los últimos días se está leyendo mucho sobre posibles lanzamientos de la compañía durante este año así que vamos a cogerlo con pinzas. Tendremos que esperar.