A lo largo del año, la compañía de la manzana mordida lanza una serie de retos de Actividad física con el objetivo de que los usuarios de un Apple Watch se muevan más durante ese día en cuestión. Y como viene siendo habitual en abril, el próximo día 22, por el Día de la Tierra, tendremos un nuevo desafío de Actividad.

Así que para el Día de la Tierra, los usuarios del Apple Watch tendremos que realizar cualquier entrenamiento de los que se indicarán como por ejemplo, correr, andar, nadar… de 30 minutos de duración o más si queremos que la insignia nos aparezca en la app de Actividad conforme lo hemos conseguido.

Día de la Tierra: nuevo desafío de Actividad

La información ha sido compartida por Kyle Seth Gray, quien a través de Twitter ha compartido imágenes de la insignia y uno de los stickers para iMessage que también ganaremos al completar el logro. Para completarlo, como he dicho anteriormente, se deberá realizar un entrenamiento de los que se propondrán con la app Entreno de al menos 30 minutos. Una vez realizado, nos aparecerá la medalla en el apartado ”Premios” y los stickers en la app Mensajes.

Tanto en 2017, como en 2018, el reto consistió en lo mismo que este año, así que si lo conseguiste anteriormente, lo podrás hacer también el próximo 22 de abril por el Día de la Tierra. Este día la compañía de la manzana mordida lo suele celebrar también vistiendo a sus empleados con una camiseta verde para conmemorarlo.

Este año ya llevamos varios desafíos de Actividad, por ejemplo, el del mes del corazón en febrero o el del día de la mujer el mes pasado. A mí personalmente me gusta que se vayan lanzando este tipo de retos, aunque echo en falta que sean un poco más complicados.