in

Apple lanzará un HomePod mini, apunta L0vetodream

Tendremos HomePod mini, sin embargo, no habrá nueva generación, apunta L0vetodream

Llevamos bastante tiempo leyendo que Apple lanzará una nueva versión del HomePod pero con un tamaño más reducido y un menor precio para entrar a competir con otras compañías muy asentadas en el mercado gracias a sus buenas propuestas en lo que altavoces inteligentes se refiere. Eso ha hecho pensar que lo veremos por fin en el evento de la semana que viene, junto a una nueva generación. Pero el leaker l0vetodream ha salido para decir que sólo se presentará un HomePod mini este año.

¿Veremos un nuevo HomePod mini?

Apple lanzó el ‌HomePod‌ en febrero de 2018 con un precio de $349, pero luego redujo su precio a $299 en abril de 2019. El ‌HomePod‌ también tiene varios competidores de bajo precio en el frente del asistente inteligente, incluido el Echo de cuarta generación de Amazon ($90) y el anuncio recientemente de Google Nest ($90). Por lo que un HomePod mini de estas características con un precio similar sería ideal.

Como es habitual, l0vetodream ha elegido su cuenta personal de Twitter para difundir esta información. Tal y como se puede ver, no habrá HomePod 2 este año, pero sí que habrá un modelo mini. Aquí lo tenéis:

 

Apple ha ido haciendo que el ‌HomePod‌ sea cada vez más útil al agregar funciones como compatibilidad con Handoff, detección de voz multiusuario, sonidos ambientales y audio multisala. También se espera que Apple agregue soporte para música de terceros en una futura actualización de software. La última característica presumiblemente permitirá que Spotify y otros servicios de música se establezcan como el servicio de música predeterminado, permitiendo a los usuarios pedirle a Siri que transmita música especificando que sea por Spotify, por ejemplo.

En cuanto a características, en teoría tendrá 2 tweeters en lugar de los que tiene el hermano mayor, pero todo está por ver. Veremos si finalmente lo vemos porque llevamos bastante tiempo con los rumores. La buena noticia es que para el martes quedan sólo cinco días.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…