Las reservas del iPhone XR están al caer y parece que todo el mundo está muy expectante. Ya que, un usuario de Twitter ha compartido su hallazgo en el comunicado de prensa del terminal. Al parecer, en él se menciona una nueva funda transparente que se lanzaría junto al dispositivo el próximo 26 de octubre. Dicha funda costaría alrededor de 55 dólares canadienses lo que son 35 euros si hacemos la conversión.

El lanzamiento de dicha funda no es para nada extraño, recordemos que el iPhone XR vendrá en diferentes colores y parece que Apple quiere que los propietarios los puedan lucir bien.

Una nueva funda transparente especial para el iPhone XR

El iPhone XR vendrá con un cuerpo de vidrio y marcos de aluminio anodizado, en colores blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo PRODUCT RED. Así que desde Cupertino habrán pensado que la mejor forma de que sus propietarios luzcan el color de su iPhone es lanzando una funda transparente.

La funda tendrá el recorte para la cámara y la simulación de todos los botones como venimos viendo en todos los accesorios de este tipo. Todo indica que contaría con un espacio en la parte inferior para permitir el acceso al puerto Lightning y no hacer molesta la navegación por gestos del dispositivo.

Ahora sólo queda esperar unos pocos días para ver cómo luce esta nueva funda en el terminal. Recordemos que el lanzamiento del iPhone XR se retrasó debido a problemas de aprobación por parte de la FCC pero ahora que ya está todo solucionado veremos a ver el éxito que tiene el terminal que recordemos que partirá desde los 859 euros.