in

Apple lanza watchOS 7.0.2 que soluciona problemas de batería y del ECG

¡Hola iSenaCoders! Quedan menos de 24 horas para el lanzamiento de los nuevos iPhone 12. Una espera que se está haciendo larguísima en las últimas horas y el hype está ya por las nubes. Mientras tanto, en Cupertino están ultimando detalles sobre el evento estrella y también ocupan su tiempo en tareas como la protagonista de esta noticia: Apple ha actualizado wachOS 7 a la versión 7.0.2 con corrección de errores.

Y es que algunos usuarios han experimentado algún que otro problema en el Apple Watch desde que fuera lanzado WatchOS 7 y ahora Apple se ha apresurado en corregirlos antes del lanzamiento de sus nuevos teléfonos.

Con watchOS 7.0.2 Apple incluye mejoras y corrige un par de errores que influían en la batería y en la app ECG del Apple Watch

Cómo os iba contando, en Apple no están de fiesta y han lanzado hace pocos minutos una nueva actualización para el Apple Watch según informaciones que nos llegan vía @Raulicoprior ;)

Concretamente la versíon de watchOS 7.0.2. que incluye mejoras y corrige los siguientes errores:

  • Soluciona un problema que causaba que la batería se agotara más rápido de lo normal en el reloj.
  • Resuelve un problema que impedía a algunos usuarios acceder a la app ECG en regiones donde la aplicación está disponible.

Así, que sí últimamente habéis estado experimentando algún que otro problema en vuestro Apple Watch puede que con esta nueva actulización de watchOS 7.0.2 se os solucione, además de alguna que otra mejora que iremos analizando.

Yo ya acabo de actualizar. Sabéis que para proceder con la actualización deberéis seguir la siguiente ruta en vuestro iPhone con vuestro reloj cargando en su base:

  • App Watch>General>Actualización de Software

¡Nada más amig@s! Me retiro a reflexionar sobre lo que veremos mañana.

Estoy seguro que esta actualización lanzada por Apple es el último fleco que le quedaba pendiente a Apple para el lanzamiento de sus flamantes iPhone 12, así que sí tenéis un Apple Watch ya sabéis que watchOS 7.0.2 os está esperando :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…