in

Apple lanza una oferta de empleo: busca un experto en criptomoneda

¡Hola iSenaCoders! No cabe duda que el sistema financiero económico tal como lo conocemos no tiene nada que ver con el de hace unos años. Cada vez es más común que el dinero tal como lo conocemos es sustituido por otras forma de pago alternativas o incluso algo que está muy de moda últimamente, las criptomonedas.

Apple quiere dar una vuelta de tuerca. Y está buscando un experto para ocupar la Gerencia de Desarrollo de Negocios con el fin de potenciar estos aspectos.

blank

Los de Cupertino quieren incorporar a sus filas un gerente con experiencia en otros sistemas de pagos y criptomoneda 

Según las informaciones que nos llegan de vía MacRumors Apple tiene necesidad de incoporar a sus filas un experto en sistemas de pagos alternativos y criptomoneda, de acuerdo con una reciente oferta de empleo descubierta por CoinDesk. Concretamente los de Cupertino estarían buscando un Gerente de Desarrollo Comercial para gestionar y liderar las Asociaciones de Pagos Alternativos. Su finalidad: coordinar toda la operativa y estrategia de la compañía en este apartado.

“El equipo de Apple Wallets, Payments, and Commerce (WPC) está buscando un Gerente de Desarrollo Comercial con experiencia para liderar las Asociaciones de Pagos Alternativos. Buscamos un profesional probado en soluciones de pago emergentes y alternativas globales. Necesitamos su ayuda para formar un marco de asociación y modelos comerciales, definir paradigmas de implementación, identificar a los actores clave y gestionar las relaciones con socios estratégicos de pago alternativo. Este puesto será responsable del desarrollo empresarial de principio a fin, incluida la selección de socios, la negociación y el cierre de acuerdos comerciales y el lanzamiento de nuevos programas.”

El cargo ofrecido por Apple es de máxima responsabilidad ya que implica el desarrollo estratégico de nuevas formas de pago a parte de las actuales. Y estas se podrían implementar en cualquier ámbito de actuación de la compañía a fin de liderar un mercado donde cada vez es más comun pagar con un medio alternativo. Además de buscar nuevas colaboraciones con socios de pagos y trabajar con socios de alto nivel dentro de la empresa. En definitiva, liderar y orientar con sus conocimientos de la indústria, detectando nuevas oportunidades de mercado para Apple.

Una mente experta y abierta a los nuevos sistemas de pagos habídos y por haber ¿Creéis que dáis el perfil? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…