in

Apple lanza un nuevo MacBook Air: adiós al teclado mariposa

El MacBook Air 2020 es un 76% más rápido que los modelos de 2018-2019

Pues como muchos esperábamos, esta semana está siendo fantástica en cuanto a lanzamientos por parte de Apple se refiere. Ya os hemos contado qué trae el nuevo iPad Pro y ahora es el turno de hablar sobre el nuevo MacBook Air 2020 del que tanto se especuló. Este ordenador trae como principal novedad la eliminación del teclado mariposa para pasar a incorporar un renovado Magic Keyboard con mecanismo de tijera.

Dicho esto, vamos a ver qué es lo que hay de nuevo en este ordenador.

¿Qué hay de nuevo en el MacBook Air 2020?

El MacBook Air 2020 tiene como principales características el doble de almacenamiento y un rendimiento en el apartado de gráficos de hasta un 80% más rápido y sin olvidarnos del sensor de huellas Touch ID. El nuevo MacBook Air también viene con una pantalla retina mejorada que según Apple se consigue que las imágenes tengan un nivel de detalle impresionante. También cuenta con TrueTone.

Nuevo teclado como novedad estrella en el nuevo MacBook Air

Era un secreto a voces, y al final ha acabado sucediendo. El MacBook Air elimina el teclado mariposa para dar la bienvenida a un renovado Magic Keyboard con mecanismo de tijera. También cuenta con un trackpad Force Touch con el que es posible interactuar con el Mac de distintas formas según la intensidad de la presión. Y las teclas tienen retroiluminación con sensor de luz ambiental.

Precio y disponibilidad

El MacBook Air ya se puede comprar y los envíos legaran del 7 al 17 de abril. Existen dos versiones ambas se pueden elegir en oro, gris espacial y plata. Las puedes ver a continuación:

Son pocas pero interesantes novedades las de este nuevo MacBook Air. Poco a poco, Apple le va diciendo adiós a los teclados con mecanismo de mariposa que tantos problemas le han dado. Estaremos atentos a Apple estos días a ver si lanza algún producto más.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…