in

Apple presenta los prodigiosos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

¡Hola iSenaCoders! Tenemos juguetes nuevos. Con cierto nerviosismo hemos podido ver cómo se iban desgranando los productos que iban apareciendo en el evento que Apple ha realizado hace escasas horas. Una keynote sin público lamentablemente por la pandemia y que esperamos que sea la última de este tipo. Y por fin ha llegado el esperado momento para el que hemos estado trabajando todo el año, el poder anunciaros que los de Cupertino han presentado sus iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

blank

Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max llegan con un sistema de cámaras revolucionario, pantalla OLED ProMotion y el chip más rápido que jamás ha tenido un smartphone

Como os iba contando, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max ya son una realidad. Esto nuevos dispositivos a los que Apple ha catalogado de “prodigiosos” llegan con mejoras importantes respecto al iPhone 12 Pro. Es lo que esperábamos y me refiero a que la rumorología otro año más ha acertado en gran parte de sus prestaciones.

¿Pero, por qué no los vemos antes? Aquí os dejo el vídeo de estos nuevos iPhone en todo su esplendor.

Los nuevos Pro llegan en dos tamaños de pantalla: 6,1 pulgadas del Pro contra las 6,7 pulgadas del Pro Max. Visualmente en su parte delantera destaca que el notch se ha reducido considerablemente, hasta un 20%. Y llega en 4 colores que lo hacen muy top: Azul alpino, plata, oro y grafito.

Pero quizás lo más llamativo de este terminal sean sus cámaras que tendremos la oportunidad de analizar. Ahora solo os diremos que el modo Cine nos ha dejado impresionados, así como las fotos en modo Noche que parecen tomadas a plena luz del día y es que como dice Apple, el iPhone 13 Pro no tiene miedo a la oscuridad gracias a cosas como su gran angular que deja pasar hasta 2,2 veces más luz en las fotos y vídeos.

Por no decir lo que va a dar de ser el nuevo zoom óptico x3 en el teleobjetivo para conseguir primerísimos planos, o el rango de zoom óptico x6 en todo el sistema que multiplica las opciones de encuadre.

Y ahora el nuevo Pro Max tiene la mayor autonomía en un iPhone, hasta 2,5 horas más. Y 1,5 horas más en el Pro. Esto gracias a sus baterías que han sido rediseñadas y son ahora mayores.

Otros aspectos importantes: 5G mejorado, su procesador A15 Bionic con nueva GPU de 5 núcleos. En definitiva una bestia parda que va a estar disponible desde 1.159 euros el 13 Pro de 128 GB y 1.259 euros el 13 Pro Max en la misma versión de almacenamiento. Se pueden reservar desde el 17 de septiembre a las 14:00 horas con disponibilidad el 24 de septiembre.

¿Qué os parecen los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…