in

Apple lanza los nuevos Powerbeats: nuevo diseño y chip H1 como novedades

Apple lanza los nuevos Powerbeats: nuevo diseño y chip H1 como principales novedades

El año pasado, por éstas fechas, se produjo lo que algunos denominamos como “la semana fantástica de Apple” ya que durante una semana, la compañía lanzó un producto nuevo cada día. Y parece que igual se repite, pues acaba de lanzar los nuevos PowerBeats. ¿Sus principales novedades? Un nuevo diseño para que se asemejen a los Powerbeats Pro y chip H1 para permitir el “Oye, Siri”. De esta nueva versión de los auriculares ya habíamos visto indicios, de hecho, se encontraron imágenes en las versiones de iOS 13, pero ahora ya son una realidad.

Foto de los nuevos Powerbeats en rojo.

Así son los nuevos Powerbeats

Aunque como puedes leer en el subtitulo les he puesto el apellido “4”, estos Powerbeats han eliminado los números, pero en lo que a generaciones se refiere sería así. Estos nuevos auriculares cambian ligeramente su diseño, pues son muy similares a sus hermanos pero con cambios para que se parezcan a los Pro. Hay diferentes colores: rojo, blanco y negro.

En cuanto a prestaciones se refiere, los Powerbeats vienen equipados con el chip H1 de Apple que permitirá la invocación del asistente mediante la voz diciendo “Oye, Siri”. Además, su autonomía aumenta ya que ahora dispone de 15 horas de reproducción en lugar de las 12 de la pasada generación. Otra novedad es que el botón donde aparece la marca se puede usar para controlar la música.

Así se cargan los nuevos Powerbeats.

También hay micrófonos de doble haz dentro de los Powerbeats para una calidad de llamada mejorada junto con Bluetooth Clase 1 para un rango extendido y menos interrupciones. Además, los Powerbeats tienen una clasificación de resistencia al agua IPX4, que es la misma clasificación de resistencia al agua que los ‌Powerbeats Pro‌. IPX4 significa que los nuevos Powerbeats podrán resistir el sudor y las salpicaduras.

Los nuevos Powerbeats estarán disponibles a partir del próximo miércoles en la web de Apple con un precio de 149 dólares, 50 dólares menos que los Powerbeats 3. Nada mal.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…