Se rumoreaban desde hace mucho tiempo, incluso se encontraron indicios en las betas de iOS 13, pero la compañía de la manzana mordida se estaba haciendo de rogar. Finalmente ha ocurrido: Apple ha lanzado las fundas Smart Battery Case para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Así que si estabas esparando para adquirir una, ya las tienes disponibles.

Las fundas Smart Battery Case tienen una batería para poder cargar nuestro iPhone de una forma fácil fuera de casa. Muy útil para esos momentos en los que estamos apurados y no tenemos un enchufe cerca. Van genial porque suponen un 50% más de autonomía.

Las fundas Smart Battery Case para los iPhone 11 y 11 Pro ya disponibles

Las fundas están hechas de silicona con un forro de microfibra suave para proteger el iPhone y un diseño de bisagra de elastómero suave para que sea fácil de poner y quitar. Lo nuevo de este año es un botón de cámara dedicado en el estuche que está diseñado para iniciar la aplicación de forma fácil, con el iPhone bloqueado o desbloqueado. Al presionar el botón se toma una foto y una presión más larga captura video. Este año además, también son compatibles con bases de carga, por lo que podrás cargar ambos dispositivos a la vez, tanto la funda como el iPhone.

Como viene siendo habitual, estas nuevas fundas se pueden adquirir en tres colores: blanco, negro y rosa arena. Eso sí, la opción en rosa no está disponible para iPhone 11. ¿Su precio? Pues 149 euros. Lo mismo que las fundas para los iPhone XS. Por el momento sólo están disponibles en Estados Unifos, España y otros países. Si no las encuentras en tu tienda, solo habrá que esperar.