Inicio Sin categoría Apple lanza la versión oficial de iOS 12.0.1 para solucionar problemas

Apple lanza la versión oficial de iOS 12.0.1 para solucionar problemas

Compartir
Apple lanza la cuarta beta de iOS 12.1 para desarrolladores

La compañía de la manzana mordida acaba de liberar la versión oficial de iOS 12.0.1 para solucionar varios problemas que tenían una cantidad considerable de usuarios en su gran mayoría portadores de un iPhone Xs o iPhone Xs Max. Estos problemas estaban relacionados principalmente con la captación de cobertura y un bug que hacia que al enchufar uno de los nuevos modelos de iPhone al cable Lightning para cargarlo, no cargara si la pantalla estaba bloqueada.

Es innegable que los problemas estaban, porque lo estaban. Pero la compañía de la manzana mordida se ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas lo más rápido posible mediante una actualización.

Novedades iOS 12.0.1

Las novedades principales de esta nueva versión del sistema operativo son las siguientes:

  • Corrige un problema por el cual algunos dispositivos iPhone XS no se cargan inmediatamente cuando están conectados a un cable Lightning.
  • Resuelve un problema que podría hacer que los dispositivos iPhone XS se reincorporen a una red Wi-Fi a 2.4 GHz en lugar de 5 GHz.
  • Restaura el original posición de la tecla “.? 123” en el teclado del iPad.
  • Soluciona un problema por el que los subtítulos no aparecen en algunas aplicaciones de video.
  • Soluciona un problema por el que Bluetooth podría no estar disponible.

Siempre es bueno actualizar a los nuevos sistemas operativos y más si soluciona este tipo de problemas, así que ya sabéis… ;D.