Inicio Noticias Apple lanza la versión oficial de iOS 11.4.1

Apple lanza la versión oficial de iOS 11.4.1

Compartir
Downgrade 5 trucos para iOS que deberías conocer

Después de varias betas, la compañía de la manzana mordida ha decidido lanzar la versión oficial de iOS 11.4.1. Esta actualización llega más o menos un mes después de que se liberara iOS 11.4 que introdujo AirPlay 2 y los mensajes en iCloud. Si quieres actualizar tu dispositivo ya sabes lo que tienes que hacer: ir a Ajustes>General>Actualización del Software.

Esta actualización pesa 220 MB por lo que ya os podéis imaginar las novedades que trae ¿no? Efectivamente, correcciones de errores.

Novedades de iOS 11.4.1

iOS 11.4.1 es una actualización menor que se ha introducido para solucionar los errores que se han descubierto desde el lanzamiento de iOS 11.4, sin que se descubran nuevas características durante el período de prueba beta. Según las notas de la versión de Apple, la actualización de hoy corrige un problema que impedía a algunos usuarios ver la última ubicación conocida de sus AirPods en Find My iPhone y mejora la fiabilidad de la sincronización de correo, contactos y notas con cuentas de Exchange. 

Por el momento no hemos encontrado nada más que os podamos contar. Seguiremos investigando para contaros novedades si las encontrásemos. Si alguien encontrase algo que nos lo haga saber en los comentarios. Esta puede ser una de las ultimas actualizaciones que reciba el sistema operativo iOS 11.