iOS 12 se presentó el pasado junio en la WWDC 2018. Un sistema bastante interesante en cuanto a novedades y rendimiento. iOS 12 también es especial porque de momento es el que más versiones de prueba ha tenido. 12 concretamente (13 si contamos la GM). Así que si cuentas con el perfil de desarrollador o estás inscrito en el programa de betas de Apple ya puedes descargar la última versión de iOS 12 desde el sitio pertinente.

¿Qué destaca en iOS 12? Mejoras en ArKit, en fotos, en Siri con Shortcuts, también mejoran las apps nativas, las notificaciones por fin son agrupadas por aplicaciones, se añade la función tiempo de pantalla para que controlemos el uso que le damos a nuestro dispositivo y FaceTime añade las llamadas grupales aunque esto será más adelante. Todo esto es en líneas generales. Cuando salga la versión oficial ya os informaremos de todo con más detalle.

Hoy ha salido la versión Golden Master ¿Cuándo saldrá la versión oficial de iOS 12?

Tal y como se esperaba la versión oficial estará disponible para todos el próximo día 17 de septiembre a las 19:00h española. Como última cosa esta versión no trae nada nuevo que no hayamos visto en la última beta. Ahora toca actualizar beta testers.