Inicio Apple Apple lanza la versión final de iOS 11.2 para todos

Apple lanza la versión final de iOS 11.2 para todos

Compartir

La compañía de la manzana mordida nunca deja de sorprendernos. Si esta semana ya nos ha asombrado lanzando dos betas, pues ha debido pensar: ”tomad tres tazas”. Digo esto porque Apple acaba de lanzar la versión final de iOS 11.2 para todos. Es decir, la versión oficial. Así que todos podemos descargarla.

Esta versión final llega después de 6 betas que nos han estado preparando para las funcionalidades estrella de esta versión de iOS 11.2 entre las cuales destacan Apple Pay Cash, AirPlay 2… etc.

A continuación os contamos con más detalle todas las novedades.

Novedades iOS 11.2

Como os llevamos contando desde hace tiempo, esta versión incluye Apple Pay Cash, el nuevo pago entre amigos que se llevará a cabo desde iMessage, aunque esta funcionalidad sólo estará disponible en Estados Unidos por el momento.

Otra novedad de esta nueva versión es la carga inalámbrica de los iPhone 8 y el iPhone X usando una potencia de 7,5W. Así que si estabas pensando en dejar de una vez por todas los cables este es un buen momento.

Un detalle más discreto que se estrena con iOS 11.2 es una pequeña línea bajo los indicadores de batería y señal Wi-Fi del iPhone X. Sólo aparece en la pantalla de bloqueo, indicando que desde ahí puedes deslizar el dedo hacia abajo para invocar el centro de control. Otras características nuevas en iOS 11.2 incluyen emojis de cámara rediseñados y otros ajustes emoji, una nueva animación de carga para efectos Live Photos y fondos de pantalla animados para el iPhone X.

Estas son las novedades más importantes de iOS 11.2 versión final. Si queréis saber todas las novedades al completo, al descargar la versión tendréis toda la información ahí.

¡A actualizar!

  • ULikeLikeU

    Se bebe la batería otra vez… un paso para atrás, por lo menos en el 6s,