Después de varias versiones de prueba, la compañía de la manzana mordida ha decidido lanzar la versión final de iOS 12.1.3 para todos los usuarios. Así que si quieres actualizar ya sabes dónde ir: ajustes>general>actualización del software. Esta nueva actualización trae pocas mejoras pero dignas de mención como por ejemplo: correcciones para el HomePod, el iPad Pro, CarPlay y la aplicación de mensajes.

Como veréis son pocas las novedades pero sirven para que todo funcione a la perfección y ningún usuario note fallos que puedan entorpecer su experiencia. A continuación te contamos todas las novedades que se han añadido con iOS 12.1.3.

Novedades iOS 12.1.3

Las novedades que trae esta nueva actualización de iOS son las siguientes:

  • Se corrige un problema en los mensajes que podría afectar el desplazamiento a través de las fotos en la vista de detalles.
  •  Soluciona un problema en el que las fotos pueden tener artefactos rayados después de enviarse a través de Compartir.
  • Corrige un problema que puede causar distorsión de audio cuando se usa una entrada de audio externa dispositivos en iPad Pro (2018).
  •  Resuelve un problema que podría hacer que ciertos sistemas CarPlay se desconecten del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Y además…

  • Corrige un problema que podría hacer que se reinicie el HomePod.
  •  Soluciona un problema que podría hacer que Siri deje de escuchar (en el HomePod).

Estas son todas las novedades que se pueden leer en la actualización. Así que si te ocurría alguno de los problemas que se soluciona, actualiza.