Apple lanza la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores

Compartir

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos en relación a las betas, la compañía de la manzana mordida acaba de lanzar la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores dos semanas después de liberar la segunda. Así que si cuentas con el perfil ya puedes descargarla desde Ajustes>General>Actualización del software. Una versión de prueba un poco pesada en relación a las pocas novedades que hemos visto por el momento.

Novedades iOS 12 beta 3

Como es habitual, cuando Apple acaba de lanzar una versión de prueba es difícil contar las novedades que trae. Así que por el momento las novedades que os podemos decir se basan en correcciones de errores y limar esas pequeñas cosas que pudieran estar fallando.

Recordemos que la segunda beta vino con bastantes novedades que ya os contamos en YouTube y que os dejo aquí debajo por si queréis refrescar la memoria. Seguiremos buscando para poderos contar si encontramos algo. No obstante, si alguien encontrase algo que nos lo haga saber en los comentarios. De momento no se sabe nada de la versión pública pero seguramente saldrá pronto.

¡A actualizar, beta testers!.